Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 2 de febrero de 2009

Empate en un partido loko!!!

Empate a 9 goles ese fue el resultado del encuentro que los nuestros jugaron contra con el Oiasso en las Llanas este domingo. Tal y como demuestran los parciales el partido tuvo muchas idas y venidas.

El partido comenzó con un atemprana expulsión de Animal que propició que los visitantes se adelantasen.Aún asi poco después Antu empataba el partido.Mas tarde fruto de una nueva superioridad lso visitantes se volvian a adelantar 1-2. Y justo después un nuevo gol 1-3. Y antés del descanso nuestro experto en superioridades Miguel acortaba distancias.

En el segundo cuarto Julen se iva fuera por tres expulsiones y a pesar del contratiempo un cuarto muy igualado, con dos goles uno para cada bando, primero los vistates 2-4 y mas tarde Animal acortaba distancias 3-4.

Ya en el tercer periodo Mariano iualaba el partido a 4 tantos.Pero nada mas lejos de la realidad los irundarras endosaban un parcial de 0-3 que ponía las cosas dificilies a los nuestros. Aun asi Anu de penalty acortaba nueva mente distancias, antes de que los vistantes marcaran el 5-8 y Miguel pusiese el 6-8 con el que se llegó al final del cuarto.

En el último cuarto los nuestros salieron en tromba y pronto dieron la vuelta al marcador con un 3-0 de parcial gracias a los goles de Antu que marcaba los 3 en menos de dos minutos.Aun así lso nuestros no supieron aguantar el marcador y los visitantes marcaron el gol del empate.Aunque el simbolo pudo haber sido un 1,si los sestaotarras hubiesen aprobechado la ultima superioridad de la que dispusieron.

El proximo encuentro sera en Donosti ante un renacido Easo que lleva tres partidos sin perder y está empatado a puntos con los nuestros.

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)