Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 19 de enero de 2009

Los cadetes empiezan a escalar posiciones!!!!!

Este fin de semana me desplace hasta tierras alavesas, para ver el partido entre el Menditxo y el CWSestao cadete. El partido se presentaba reñido ya que los vitorianos aventajaban en 3 puntos a los nuestros.

Pero tras el partido los dos equipos se encuentran igualados en la clasificación con 9 puntos,merced a la victoria por 5-11 de los sestaotarras.Y es que los nuestros con las bajas de Uzquiza y Aingeru plantearon un partido serio en el que vencieron merced a sus buenas contras y mejor colocacacion en el campo.Aun así la victoria fue trabajada.

Coemnzó el partido y pronto un gol de andrés nos adelantaba en el marcador.poco después era clipper el que tras una contra ponía el 0-2. Tan bien iban las cosas que hasta metieron un penalty obra de David, muy tirado a un esquina.Pero antes del descanso 1-3 local.

En el segundo cuarto la cosa se enmarañó mas y solo hubo dos goles uno para cada equipo amen de unas cuantas expulsiones. El gol nuestro fue obra de Robles que colocaba bien tras un fallo del portero. Total que 2-4 al descanso.

En el tercer cuarto los nuetros pusieron tierra de por medio merced a su mayor velocidad y con tres gole seguidos a la contra mataron el partido, los autores:Robles 2 y Andres 1.

En el cuarto final los locales se echaron al ataque,momento que aprobecharon los nuestros para aumentar la renta.El cuarto empezó con el 4º gol local 4-7. pero Andres por partida doble, Clipper y xabi marcaron para dejar el partido visto para sentencia.Al final 5º gol locas y victoria para los sestaotarras.

El proximo encuentro este domingo contra el Tximistarri en las Llanas.Animo chicos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mis pequeño pupilos: Ya vereis como esta vez no aceis el idiota delante del portero.
Espero que vengais todos y con ganas!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)