Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 12 de enero de 2009

Batalla campal en las Llanas!!!!!!!

Si señores,me retire de Internet pero los hechos acontecidos este domingo en las Llanas me obligan a volverme a poner en acción, y es que yo fui unos de los protagonistas del partido acontecido ayer el las Llanas en el que el Leioa vencio ni idea de cuanto porque francamente no preste atencion al final.

Me aconsejaron que no escribiera nada de los arbitros, Y UNA MIERDA!!!!!!! si que voy a escribir, porque esta vez si que toca. Y es que con el partido ya resuleto del Lado del Leioa, un impresetable (porque no se le puede llamar de otra forma) como es Juanjo jugador nº 13 del leioa, me propino una patada en la cara ante las narices del colegiado, bueno esto vale que no le veas, pero ya me encargue de gritar para que se me prestase antención. Pues nada acto seguido este personaje va y me da un puñetazo seguido de un arañazo, pues nada tio hasta aqui hemos llegado,y le devolví el puñetazo propinandole uno en todo el rostro.Pues bien ahora aqui lo digo lo unico que me arrepiento de mi actitud de ayer es no haberle dado mas a este tipo porque verdaderamente se lo merecia.

Acto seguido el señor colegiado me expluso CORRECTAMENTE, pero para mi sorpresa el susodicho seguía en al agua, no me puedo creer q no le vieran darme el puñetazo porque cuando sali del agua tenía el pecho con sangre y sangraba de la boca además de tenerla hinchada, a ver que piensan que me dau yo solo!!!!!!!Vete a tomar...Sugiero una revisón ocular.

Pues bien me dirigí a él diciendole a ver si solo ve lo mio, y no respondió,Bien acto seguido me lie a gritos con le jugador porque se seguía mofando de mi, si no me hubiesen parada juro que habria vuelto al agua a rematar lo que empece.

Pues bien no me dejaron coger mi albornoz y me echaron de la piscina,acto seguido expulsaron al Tigre, y el Banquillo visitante se metió con él con lo que un tipo tranquilo como es Ritxard la emprendió a golpes contra el banquillo de Leioa. Tuvieron que sacer entre dos personas a Ritxard, y el arbitro que hace??? pues nada a q suspendo el partido, pues joe es lo que deberia haber hecho que no paran de provocar y al final se van a ir calentitos.

Acabó el partido y en mi opinión la grada actua lamiendole el culo a los arbitros, aplaudiendo,por miedo a sanciones, solo por la actitud del nº 13 no se merecieron ni agua y les aplaudimos anda y que les ...Habria estado mejor otra reacción.

Pues aqui no acaba la historia, luego a redactar el anexo, y cual es mi sorpresa al ver que ademas de mi puñetazo ponía que habia Llamado subnormal al arbitro, PERO TENDRAS POCA vERGÜENZA, esto si que admito que se lo dije. Claro como es quied es y clarono puedo demostrar que te los as inventado pues ala bien!!!A tragar si total esto es una mafia y no se puede discutir, pues bien me he cansado de mafias y lo tengo que decir.Mira si quieres poner que te llame subnormal ponlo, pon lo que te salga, si total a ver quien te discute, me quedare sin jugar lo que queda, pero seguiré escribiendo en Internet.

Hasta aqui la cronica del partido cuyo resultado desconozco, pero fue de victoria del Leioa y tengo que decirlo justamente ya que fueron muy superiores.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente tio, no se que partido viste.

Anónimo dijo...

añade: "subnormal. vete a tomar por culo, ya basta joder, esque no lo veis? iros a tomar por culo anda"

Anónimo dijo...

provocaciones del banquillo visitante??? nos estabamos mofando???? ...........en fin pinto tu mismo

Pintochampion dijo...

Para los tres yo cuento mi versión si teneis una diferente adelante podeis contarla yo no omito a nadie, y para el tecer anonimo en particular no tengo ni idea de lo que ocurrio con el banquillo me limito a escribir lo que me ha contado el jugador, si quieres cuenta tu versión

Anónimo dijo...

Acabó el partido y en mi opinión la grada actua lamiendole el culo a los arbitros, aplaudiendo,por miedo a sanciones

SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

jajaj!! yo q ni pincho ni corto debi de ver otro partido o nose... Menudo expectaculo.. espero q os caiga un buen purito a los dos...

Anónimo dijo...

"si no me hubiesen parada juro que habria vuelto al agua a rematar lo que empece. "

....

Pintochampion dijo...

A ver si el paquete ya lo daba por seguro cuando me echaron despues del año pasado, ya me espero minimo 10 partidos, pero bueno me da igual, seguro que sin nosotros lo hacen mejor

Anónimo dijo...

Puestos a dar puntos de vista... Si, juanjo es un cerdo jugando, y lo sabe el y todo el que juegue contrael, arañazos patadas, puñetazos... pero esto es waterpolo, no ajedrez, tiene que haber contacto. Aunque tamben es cierto que esta vez se le olvido cortarse las uñas en 2 semanas ya que a mi ambien me hizo sanras de un arañazo en el cuello. Por otro lado las cosas del agua se arreglan en el agua y para el que pon que el banquillo solo se estaba mofando... lo que hay que hacer es reirse menos y jugar mas, que por algo estarias en el banquillo.

Po ultimo aclarar que el equipo no esta orgulloso ni mucho menos de la actitud de sus jugadores y que no tiene ningua justificación posible. Tambien me gutaría oir algo semejante por parte del leioa.

Suerte en la liga y hasta la proxima!!!

Anónimo dijo...

Me da, que aqui se cuenta lo que se quiere enseñar, Pinto, si te pegan y le pegas (y te ven) pues te aguantas. te callas la boca y te vas a lo de expulsion. En waterpolo tambien existe la inteligencia, tu no has actuado inteligentemente y por eso te "cazaron" ... a ti te caera un puro guapo guapo y ya esta. Y para terminar, los que estubimos en la grada, pues mira chico, para mi arbitraron de puta madre y pitaron lo que vieron (tu puñetazo) asi que .... enfin, tu tambien eres arbitro,no? pues tendrias que tener respeto y comprender quiza mas que nadie que se pita lo que se ve y no lo que se intuye

Anónimo dijo...

solo x la actitud de un jugador,los demas tambien somos culpables y nos tenemos k ir a tomar...
excepto x esa jugada creo k os tratamos cn to el respeto dl mundo,cm a cualkier otro ekipo.

Anónimo dijo...

y decir k no nos gusto tampoco nada lo ocurrido

Anónimo dijo...

El Leioa como club no creo que deba disculparse ante nadie porque la actitud del equipo como tal fue correcta en todo momento. Lo que se dice por ahí de provocaciones del banquillo es FALSO.

No discuto que algún jugador en concreto se comportara con brusquedad en el agua. Pero eso, como dice otro comentario, son cosas más propias de la forma de jugar de cada uno y que quedan en el agua. Damos y recibimos y lo aceptamos como algo que forma parte del juego. Evidentemente, no es normal que eso se desmadre hasta tal punto de acabar como acabó la cosa el domingo, pero a veces uno puede perder el control.

En este caso Pinto tuvo la mala suerte de ser cazado y entiendo que pueda cabrearse, pero lo mejor habría sido que no montara el cristo que montó, que sólo sirvió para alterar los ánimos del personal.

En cuanto al incidente con nuestro banquillo, no fue para tanto. Ni vuestro jugador la emprendió a golpes con nadie como dice la crónica (sólo se acercó al banquillo para recriminar su actitud al jugador que había tenido el incidente con Pinto), ni nosotros provocamos ni buscamos jaleo, más bien hicimos lo posible por alejarlo de allí sin montar más bronca (que ya estaba el ambiente muy cargado) con ayuda de otros compañeros suyos que se acercaron.

Y por último añadir que la actitud del Sestao fue también correcta, que una cosa es que jugadores concretos pierdan los nervios y otra distinta que el conjunto de todos ellos se comporte como es debido. De hecho varios de vosotros nos pedisteis disculpas al acabar el partido, disculpas que no eran necesarias.

Por último Pinto, como compañero tuyo del estamento arbitral, decirte que ahora incluso más que antes debes tener máximo respeto hacia los árbitros, que al fin y al cabo ahora son compañeros tuyos. Está mal (siempre está mal, pero siendo árbitro aún más) recriminarles en público en un partido, y está peor hacerlo desde este blog que es público, al día siguiente del partido y cuando se supone que ya se te ha pasado el calentón por lo ocurrido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Espera, árbitros, Leioa... ¿Miguel Ángel?.

Pintochampion dijo...

Perdon señores, en ningun momento e criticado la actuacion arbitral en el partido, es mas e puesto claramente que la expulsion es correcta y estoy muy de acuerdo con la actuación, no tengo nada que reporcharles por ello

Anónimo dijo...

que tiene que ver Miguel Angel con Leioa?? dios mio lo que nos faltaba ya.....

Anónimo dijo...

pues si stas d akuerdo con la expuslion no haber montao la k montast ni luego ponert a decir n la cronica k se tienen k graduar la vista y k son una mafia y tal...

eso es negar la evidencia

Pintochampion dijo...

Me estoy hartando de que la gente no tenga huevos a dar la cara y firme con anonimos, solo Antu y castro dan la cara, por cierto ya para callarle la boca al anonimo de arriba, una cosa es que este de acuerdo con todo lo que pito y otra cosa es que exprese una opinión igual que lo estas haciendo tu, lo que pito lo pitó bien, la expulsion es justa en ningun momento e dicho que no lo sea y si sigo pensando que son una mafia que actua con prepotencia y chuleria porque total es quien es y no te puedes meter con el pues bien yo opino y listo.

Anónimo dijo...

pues por "opinar" mas de la cuenta te va a caer un buen puro.

Anónimo dijo...

7 partidos a Pinto y 5 a Richard

Anónimo dijo...

Pinto, no dudo que tengas razon, pero en este deporte todos hemos aprendido que si das, tienes que ser mas listo que el otro y que el arbitro.
A todos nos ha pasado que alguien nos este todo el partido repartiendo, y cuando tu le das una, te pilla el arbitro, te echa a la calle y te vas caliente porque el otro se queda en el agua.
Pero tambien es cierto que cuando nos pasa eso, nos la envainamos, asumimos lo hecho y aprendemos para la siguiente.
De todas formas algo habras hecho para que caigan 7 partidos.
Y que no firme no significa que no tenga razon.
Creo que he opinado con todo el respeto, intentando aportar algo.

Pintochampion dijo...

NO te voy a discutir lo que has dicho,pero es que es muy normal q me cazasen como muchos poneis aqui, si el arbitro no estaba mirando desde el momento de la patada, nos tuvo q ver fijo, ademas ni disimulado ni leches fue todo a su cara pero sigo asegurando que nos vio a los dos fijo pero bueno..., 7 partidos me parecen hasta pocos, despues del año pasado que tambien tuve una igual. Aun asi seguire escribiendo que eso no me lo van a prohibir

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo pienso que todo lo que has escrito se puede traduccir en esto:
"Empieza a pegar alguien(no se quien) os zurrais te pillan a ti,no por ser pardillo ni nada,xk te pillan y nada mas. Y el puro es a ti"(Y si dices todo lo que te zurrao el jugador.tambien puedes decir yo tambien le zurre antes de esa jugada "famosa"os calentarias y el menos listo se fue fuera.)
Y si dices en la cronica que empezaste a gritar como un loco.Nose, si te pusiste como un loco te pudiste dar cuenta de esas "provocaciones del banquillo" cuando no las hubo.Aparte si estabas fuera de tus casillas como explicas en la cronica,es imposible.
Suerte al Sestao.

Anónimo dijo...

¡Que raro! ¡Miguel Ángel perjudicando al rival de turno del Leioa!

Esta película la he visto demasiadas veces.

Anónimo dijo...

Miguel Angel no estaba en ese partido.

Anónimo dijo...

wenas, nose xk empezar xk son varias kosas de las k kiero opinar...

en primer lugar me parece ruin liar todo esto pero sobre todo, pinto, creok te as ekivokado en varios komentarios k as echo. cito textualmente para kno aya malas interpretaciones ni nada x el estilo,¨Claro como es quied es y clarono puedo demostrar que te los as inventado pues ala bien!!!A tragar si total esto es una mafia y no se puede discutir¨. k triste me parece de veras, estas ablando de una persona k esta arbitrando en liga nacional e incluso en partidos internacionales... por favor...sabras tu mas... y en cuanto al otro arbitro izo tambien lo korrecto.

segundo, encuanto alo de subnormal, lo dijiste lo oyo gran parte de la grada, konsidero k bastante bien se portaron los arbitros kon el ekipo, podian aver puesto kosas peores yselo aorraron.

tercera cosa lo de tu puñetazo, esta bien k te estuviera pinchando durante el partido y incluso propinandopos alguan patada a jugadores del ekipo, pero estmos ablando de un juego de kontacto, no de la natacion ni nada x el estilo, si te dan ostias te jodes yte aguantas y se mas listo y kuando note vea el arbitro se las devuelves si kieres, juego sucio pero... sk ademas lo tuyo fue muy deskarado, yo vi kte dio si, pero tuempezastes a chiyar y justo kuando lso arbitros miraron vas tu y le das...ay k ser mas intelignte ee

cuarta kosa, el jugador de sestao k fue expulsado yse dirigio amenazante al bankiyo del visitante...no merece ningun komentario sinceramente, todos nos podemos yegar akalentar si, pero ay k saber kontrolarse, fue vergonzoso, el publiko en general se avergonzo..y xuna parte asta los propios jugadores de sestao los kuales le gritaron en varias okasiones k abandonase el kampo, k kera lok keria konseguir kn eyo...

y quinta y ultima kosa, en referencia a la grada,¨a grada actua lamiendole el culo a los arbitros, aplaudiendo,por miedo a sanciones¨ la grada aplaudio la victoria de leioa, pues si se lo merecio, mejor juego, lok tu no deberias decir nada ya k ablas de personas de tu mismo ekipo, entre eyas personas de ekipos inferiores a los k disteis una imagen k deja mucho k desear... pero no solo a eyos, sino a personas k os vamos aver jugar y k nos gusta el waterpolo

eso es todo
agur y suerte pa otros partidos k esperemos kno vuelvan a suceder kosas asi..

Anónimo dijo...

para el desinformao q se le ha metido en el cerebro q Miguel angel es pro-leioa.............
NO!!!!!
creo k es uno de esos arbitros k ningun ekipo desea, por cierto en su curriculum tiene el honor de haber echao a todo el publico de la piscina de leioa, ahi queda eso

Anónimo dijo...

me rio por no llorar

Anónimo dijo...

Tampoco creo que x que le des mas vueltas por aqui o menos van a cambiar las cosas.Lo pasao pasao esta y en el agua se queda.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)