Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bonito y emocionante partido

Bonito partido el vivido el pasado domingo en las Llanas entre los equipos de CWSestao y el Leioa I T con victoria visitante por 7-10. Pero nada mas lejos de la realidad el partido no se resolvió hasta el último cuarto del partido.

Y es que el partido comenzó muy igualado con los dos equipos atacando y fallando bastante hasta que el Leioa abrió el marcador 0-1. Pero poco después Julen empataba de penalty. Poco duró la alegria 1-2 vistante con un buen tiro exterior, que empata Miguel con un bonito tiro aprobechando un uno mas. Aunque una expulsion local propició el 2-3 visitante antes del descanso.

En el segundo cuarto nuevo gol demiguel aprobechando una evz mas un uno mas3-3, y por primera vez en el partido Boto marcaba para adelantar a los nuestros 4-3 aprobechando un rechace. Aun asi antes del final 2 goles vistantes uno a la contra y otro en un uno mas dejaban 4-5 al descanso.

En el tercer cuarto mas de lo mismo un continuo toma y daca, gol vistante aprobechando un penalty 4-6, pero buena reaccion de los nuestros que tras un chut de antu y un gol de Pinto aprobechando un rechace empataban a 6.Pero una nueva superioridad permitio a los vistantes marcar el 6-7 antes del final. del cuarto.

En el último cuarto los nuestros cargados de expulsiones se vinieron abajo y el Leioa se hizo con el control matando el partido no sin antes llevarse un peqño susto con un gol de julen que empataba el partido.Pero tres goles vistantes dejaban todo visto pa sentencia.

Destacar el debut de ibon y la magnifica actuacion de ambos porteros, incluyendo a un gran Beñat. Además como nota negativa se demuestra que lso penaltis no son lo nuestro una mas fallado para la cuenta, y se demuestra q ambos equipos tiene que mejorar las superioridades ya que los balances fueron: 3/9 para los locales y 6/16 para los vistantes.

El próximo fin de semana comienza lo bueno la liga vasca nos vamos de viaje a Irun para jugar con el Oiasso, en cuanto a al liga bizkaina recibimos al getxo en el proximo encuentro.

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)