Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 17 de diciembre de 2007

Corazón aprueba de infartos

Tal y como se dice en el título los nuestros nos están acostumbrando cada vez mas a los finales agónicos,y es que una vez mas y van tres esta temporada el partido no se decidio hasta el final. Los nuestros visitaban la complicada pileta del Urbat y tal y como se preveia el partido fue igualado hasta el final, pero los nuestros en un gran encuentro colectivo se llevaron la victoria por 5-6.

El partido comenzó con un primer cuarto totalmente atípico en el que se firmó un sorprendente 0-0. Los nuestros jugaron un buen partido en defensa y eso se notó, aunque en ataque también estuvieron algo fallones.

El Segundo cuarto mas de los mismo y no fue hasta la mitad del mismo cuando un buen chut lejano de Boto nos pueso por delante. Poco después Antu ampliaba la diferencia aprobechando una superioridad. Aun asi los sestaotarras no supieron aguantar y los eibarreses empataron justo al final.Total que al descanso 2-2.

Comenzó el segundo tiempo y los nuestros se volcaron al ataque sin fortuna, hasta que un nuevo gol de Antu nos puso por delante. Poco antes del final del cuarto era nuestro numero 2 con su tercer gol el que nos dejop con dos goles de ventaja.

Y en el último cuarto un continuo toma y daca. Marcó el Urbat el 3-4, luego Ion con una bonita vaselina el 3-5. Poco después otra vez volvian a acortar distancias 4-5, pero Boto nos puso con dos de ventaja 4-6. Y al final un nuevo gol local dejaba el marcador con 5-6 faltando tres minutos. Los nuestros aguantaron y gracias a un buen papel colectivo en defensa se llevaron la victoria.Destacar el gran partido del Tigre Richard en el cierre y las pocas expulsiones que acoularon los nuestros.

Con esta victoria el C.W.McDonald's Sestao se situa cuarto en la clasificación, pero ojo empatado con Iruña y Oiaso 2º y 3º respectivamente. Con lo que tras el parón navideño viviremos una interesantisima jornada en la que se recibirá la visita del Oiaso con la tercera o incluso segunda plaza en juego. Animo chicos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sale mi sudadera, prometo fichar a Eddie el año que viene, creo q sería un buen boya.

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)