Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

viernes, 9 de noviembre de 2007

Admitidos en la categoria Cadete

Bien dada la polémica suscitada por la inscripción o no de nuestro equipo cadete en la Liga de Euskal Herria, yo Gorka Pinto, en calidad de responsable de waterpolo de club me hago responsable de lo que voy a escribir a continuación.

Pues bien voy a contar toda la historia tal y como fue.Primero al principio no pretendiamos inscribir al equipo cadete ya que no teniamos chavales suficientes.Pero a finales de octubre nos vinieron un grupito y formamos un equipo de unos 10 u 11 componetes, con lo que nos surgió la posibilidad de sacar equipo. Entonces nos pusimos en contacto con la federación Bizkaina y allí el señor responsable fue muy atento con nosotros y nos dijo que no había ningún problema para jugar liga bizkaina, pero que si queriamos apuntarlos a la liga vasca que mandasemos un e-mail a la vasca.

Bien eso fue lo que hicimos mandar un e-mail de caracter informativo para saber si podiamos inscribir al equipo en la liga Cadete, repito de caracter informativo ya que era ya muy tarde. Pues bien desde la federación se nos contestó tajantemente que no!! por los motivos que ya todos sabemos. Pues bien esos motivos nos parecieron totalmente injustos y fue cuando decidimos enviar los comunicados. Bien en mi mas sincera opinión fueron estos comunicados dada la repercusión que tuvieron los que hicieron recapacitar a la federación. Porque a raiz del comunicado nos mandaron un e-mail para que mandasemos por escrito la inscripción, pues bien AHORA PRETENDEN QUE SEAMOS NOSOTROS LOS MALOS,cuando de nos ser por los escritos nos habrian ignorado del todo.NOs dijeron que mandasemos la inscripción, ahora van y dicen que la hicimos muy trade para quedar ellos bien.Pues ala a ver si asi están contentos, pues muy bien vale admitimos que realizamos la inscripición muy tarde.

Destacar que el señor responsable del waterpolo vasco nos trató con prepotencia y de muy malas maneras, al ponernos en contacto con él mediante una llamada de caracter informativo que le hicimos. En mi mas sincera opinión esta no es forma de tratar para una persona que ocupa el cargo que él ostenta.


Desde aqui agradecer a todos los que apoyaron a nuestro club ya sea con comentarios o divulgando la noticia.

GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)