Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

domingo, 25 de noviembre de 2007

2 partidos y 2 derrotas.

Si ese es el triste bagaje que nuestros dos equipos (senior y cadete) han cosechado este fin de semana. Por un lado los senior tal y como era previsible cayeron ante el potente Obsolete Master por un tanteo de 15-5. Aun asi destacar que los nuestros siguen mejorando y cada vez pierden por menos.

Los nuestros se presentaron en la pileta del Askartza con un equipo con muchas bajas y fue el fomado por: Josu,Antu,David,Serrano,Boto,Miguel,Richard el Tigre Agirre,Xabi,Robles, Jon y Pinto.

A pesar de las bajas los nuestros no se vinieron abajo y jugaron un buen partido.El partido comenzó con unas muy buienas intervenciones de Jose antes de que el Master se adelantara en el marcador.Aun así en una buena contra Miguel firmó el empate a uno, demostrando que se encuentra en forma y marca un gol por partido.De ahí al final del cuarto un toma y daca que se saldo con 4 goles mas para el equipo local y dos goles anulados a los nuestros.

En el segundo cuarto los nuestros consiguieron lo que nunca habían hecho hasta ahora, ganar un parcial al Master,y es que los nuestros consiguieron cuajar un gran papel en defensa y dejaron a cero al Master y ganar el cuarto gracias a un gol de Antu. Destacar también las buenas paradas de Josu y los fallos de los nuestros con sendos tiros al palo por parte de Boto y Pinto. Total que al descanso campeaba un sorprendente 5-2.

Comenzó la segunda parte y el master aprobecho para poner tierra de por medio con 5 goles seguidos. A pesar de este contratiempo los nuestros trataban de aminorar la diferencia y perder por los menos posibles, y un nuevo gol de Antu puso el 10-3 en el marcador.

El último cuarto los dos equipos se hecharon al ataque y se vió un bonito espectaculo en el que el master tuvo mas acierto y gano por un parcial de 5-2 para poner el 15-5 final. Destacar que en este cuarto hubo noticia, Pinto hizo un chut lejano que el portero despejo y de pronto emergio de las profundidades de la piscina el tigre Richard para coger el rechaze y esta vez sí marcar su primer gol de la temporada.Bravo Richard!!!!!

Con este marcador los nuestros mejoran con creces el 30-3 encajado el año pasado y se muestran mucho mas optimistas de cara a esta nueva temporada.El proximo choque será el domingo frente a equipo de barakaldo en un interesantiisimo derby.

Eso por un lado por el otro lado nuestros cadetes han disputado su primer partido de la liga Bizkaina y han caido por un tanteo de 22-1 frente al equipo de askartza. Destacar que el primer goleador del equipo a sido Asier Robles, pero a pesar del marcador los nuestros han experimentado una leve mejoria respecto al año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho campeones!! A ver si a la proxima os meten menos e cadetes??

Espero veros a todos el domingo a las 11 en las llanas

Anónimo dijo...

Miguel
Zorionak richar por tu primer gol como boya
y a los cadetes a seguir trabajando ke hay ganar el siguiente

Tigreton dijo...

Los Frosties Y los Tigretones me ayudaron a meter el gol..

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)