Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 29 de octubre de 2007

Primera victoria de la temporada

Si por fin tras dos abultadas derrotas, los nuestros por fin gozaron de una victoria, por un tanteo de 8-7 frente a la NauticaB. Tal y como refleja el marcador el partido fue muy igualado entre ambos conjuntos y hubo meoción hasta el final.Destacar el debut oficial de Robles y alejandro con el primer equipo

El primer cuarto comenzó con oportunidades desaprobechadas por ambos equipos, hasta el minuto 2.18 donde Boto marcó el primer gol de los nuestros con un buen chut de los suyos. Luego se intentó aguantar pero los portugalujos empujaron fuerte y marcaron dos goles que dieron la vuelta al marcador, gracias a sus ex jugadores del Santurtzi que fueron los autores de los goles: Endika e Iñigo.

Con 1-2 comenzó el segundo cuarto. Y no comenzó nada bien ya que un nuevo gol de los jarrilleros ponía el 1-3 en el tanteador. Sin embargo los nuestros no se vinieron abajo y lograron empatar merced a dos goles marcados por: Antu(culminando una buena contra) y a otro buen chut de Boto. Total que al descansó 3-3.

Igualado se presentaba el partido antes del comienzo de la segunda parte. Un inicio con una serie de chuts que no fueron muy alla: Destacar que Richard el tigre hizo su típico tiro desde casa Dios y por lo menos esta vez llegó a porteria, ya falta menos para el gol. Una nueva contra de los nuetros entre Antu y Pinto llevo al maracdor el 4-3 obra del primero. Pero los de la Nautica empataron rapidamente. Un poco mas tarde aprobechando un uno mas los nuestros se pusieron por delante gracias a un gol de Miguel que esta convirtiendo sus chuts en buenos tiros muy colocados que acaban el gol, esta vez un tiro al palo corto y gol. Poco después Antu aprobechaba una contra para poner 6-4 por delante a los nuestros.Aun asi poco antes del final del cuarto los de Portu acortaban distancias 6-5. Y a esto se añadia un nuevo problema la expulsion de Javi que le dejaba fuera del partido.

Comenzó el último cuarto y los nuestros salieron en tromba y pronto un buen tiro de antu al saque de una falta colaba el balon en la escuadra de la porteria y ponía el 7-5. En la siguiente jugada Pinto Culmino un contraataque maracndo su primer gol de la temporada y de paso poniendo una ventaja de tres goles que a la postre seria definitiva. Al final los nuestros sufrieron merced a dos goles mas de la Nautica, se aguantó gracias a las amgnificas paradas de Josu y el buen papel en defensa de Richard en el Cierre y del resto. Al final se consiguió la victoria.

Con estos tres puntos los nuestros se garantizan practicamente mejorar la posición del año pasado, porque salvo alguna sorpresa como muy mal acabaran 4ºs de grupo peleando asi por la 7ª plaza. La jornada que viene nuestro equipo descansará y tendremos que esperar hasta el día 9 de noviembre para jugar contra el Getxo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien campeones, asi se hace!!
Y ahora, dejar de estar en internet y todos a entrenar que ya va siendo hora!!!

P.D.: Los entrenamientos empiezan a las 20:30, no mas tarde

Anónimo dijo...

Aupa sestao y aupa "botox"

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)