Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

miércoles, 17 de octubre de 2007

Primer partido y primera derrota

Bueno tal y como se esperaba los nuestros no fueron rival para el potente Askartza en su duelo correspondiente a la primera jornada de la liga Bizkaina. El resultado lo dice todo 22-2 favorable a los leiotarras.

Aun asi destacar que los nuestros fueron con tan solo 9 jugadores: Josu, Edorta, Miguel, Richard, Ibai(su primer partido oficial), Boto, Pinto y dos jugadores del antiguo equipo Infantil Mikel y Xabi en su debut oficial con el primer equipo.

Los parciales muestran en todo momento la superioridad de los de askartza 7-1, 4-1, 8-0, 3-0. Los dos goles de nuestro equipo fueron obra de un inspirado Edorta que de esta forma comienza la liga estupendamente. En cuanto al resto: Pinto a lo suyo venga a tirar y a darle a los palos o fallar, Miguel que se unio a la fiesta y también le dio por los palos, Ibai buena actuación en su primer partido, Richard con sus espectaculares tiros del medio campo que sorprendieron a todos (no por lo buenos que eran sino por...),Boto también cuajo una actuación buena pero desafortunada, Josu poco pudo hacer en los goles y los dos pequeños Xabi y Mikel hicieron un magnifico partido que puede que en futuras ocasiones les lleve a volver a jugar con el primer equipo.

Bueno pasado este primer tramite esperamos que el segundo sea mejor, aunque las cosas pintan mal ya que los nuestros se enfrentan al temible equipo del Obsolete (Master de Askartza) que siempre nos ha apabullado en todos los partidos. Uan asi ahi que ir con ganas el sabado a las 18 en askartza a por ellos.

1 2 3 4 Burbujas Sestao!!!!!!!

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)