Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

lunes, 4 de junio de 2007

Los arbitros protagonistas!!!!

Tal y como dice el título los arbitros fueron protagonistas del encuentro de ida de semifinales de la copa Federación en la que nuestro equipo perdió una oportunidad de oro de sentenciar el encuentro y encima se llevo una derrota que si no dejan las cosas casi imposibles si al menos nos las deja muy dificiles. El resultado final 8-12 favorable al Tximistarri que le deja con pie y medio en la final.

Pero los verdaderos protagonistas fueron los dos colegiados ya que señalaron un total de 29 expulsiones, de ellas 4 con sustitución y 3 jugadores con las tres expulisones.Nada que al final quedaban en el campo 7 en un lado y 6 en el otro.

El partido comenzó muy bien para los nuestros ya que Borja marco el 1-0 a los 43 segundos. Pero poco duró la alegria ya que los donostiarras se pusieron rapidamente con un 1-3. Al final del cuarto un gol de Javier encinas ponía el 2-3.

En el segundo cuarto buenas noticias los arbitros expulsaron definitivamente a un jugador del tximistarri por según dice el acta "por propinarle un rodillazo a un contrario a la altura del estomago." Además se dice "Al ser expulsado, se ha dirigido al árbitro y le ha dicho repetidas veces ¿pero que pitas?". La expulsión de este jugador animo a los nuestros que en este cuarto mostraron una muy buena imagen y gracias a los goles de Javier Rodriguez y Borja se ponían con un 4-4 en el descanso.

En el tercer cuarto llegó el show, los del tximistarri se alejaban en el marcador con un parcial de 1-4. Y los nuestros volvian a su cruz de fallar penaltis esta evz fue Pinto el que lo erro en un tiro desastroso por parte del jugador, al que además se le anuló un gol en este cuarto con lo que día completo para el chaval. Pero el show llegó con las expulsiones. A mitad del cuarto Javier Rodriguez fue expulsado definitivamente por según dice el acta "ponerse en pie en el banquillo y gritar de manera exaltada a los árbitros "pero, ¿que cojones?"tras haber sido advertido anteriormente que se tranquilizará en el banquillo". Pero no solo Javi fue expulsado otro jugador del Tximistarri también se tuvo que ir antes de tiempo, por según el acta "por gritarle al arbitro , trsa ser expulsado, "vete a tomar por culo", mientras se marchaba de la piscina, se ha dirigido al arbitro diciendo " no tienes ni idea". Vamos que otro que se fue.

En el último cuarto los nuetros sufriron dos bajas importantes por unla do Borja tras marcar dos nuevos goles fue expulsado por "portestar uan decison arbitral, dirigiendose a los arbitros gritando de forma amenazante "¡que no lo ha oido!"" y por otra de Antu que sumo su tercera expulsion.Con lo que los nuetros se qudaban sin sus goleadores y los que es mas vergonzoso aun todo el cuarto con un jugador mas y los donostiarras ampliaron su ventaja aun mas. Que alguien me lo explique porque esto es incomprensible!!!! el úlimo gol de nuestro equipo fue obra de Pinto que aun asi hizo un partido nefasto.Con lo que un parcial de 3-4 final dejo el resultado en 8-12 y a ver la vuelta.

Partido de vuelta en el que los nuetros deberean acudir a begoña y jugar su mejor waterpolo si es que quieren darle la vuelta a la eliminatoria que esta harto complicada.

1 comentario:

A por ellos (Antu) dijo...

Oye gente hay que motivarse e ir todos a entrenar que ganarles de 5 no es tan dificil!!

Asique espero veros a todos entrenando, sino tendre que meter yo tambien vuestros goles y luego me decis que soy un chupon!!

Bat, bi, hiru, lau burbujas sestao!!!!!

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)