Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

jueves, 15 de febrero de 2007

3º vs 4º

Según indica el título se presenta un partido muy igualado este finde semana en la piscina de Anoeta entre los equipos del Tximistarri y McDonald's Sestao .

Nuestro rival el Tximistarri donostiarra viene de perder en Irun frente al Oiasso, con lo que practicamente ha perdido todas sus opciones de acabar 2º de grupo.Aun así cuentan en su casillero con 12 puntos con lo que ganando este partido se asegurarian su pase a la fase de ascenso. Además cuentan con su nuevo fichaje el boya americano que seguramente les aporte unos cuantos goles.

El McDonald's Sestao llegará al partido tras la importante victoria conquistada la semana pasada por 16-7 frente al Urbat,con lo que tiene muy de cara acabar en al cuarta plaza del grupo. Aun así y mientras las matematicas no digan lo contrario todavia existe alguna opción de colarse entre los 3 primeros del grupo(cosa que superaria todas las espectativas del club para este su primer año). Destacar que a pesar de llegar en un buen momento anímico los de Sestao contaran con las bajas de sus 2 Boyas (Borja y Javier Rodriguez) y todavia no se Sabe si contarán con su goleador Antu, que se encuentra en Suiza de viaje.

5 puntos separan a los dos equipos en la clasificación, pero si los nuestros dan la campanada y con su nivel de natación obtienen la victoria en la piscina olimpica de anoeta la cosa se apretará. Asi que hay que ir a por todas. El sabado a las 20.15 en Anoeta

1 2 3 4 BURBUJAS SESTAO!!!!!!

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)