Resultados del fin de Semana

Visita el nuevo blog de pinto: pintochampion.blogspot.com!!!!Tximistarri-Sestao(8-16), clasificación de goleadores actualizada a esta temporada

miércoles, 17 de enero de 2007

Previa del Mc Donald's Sestao-Oiasso

Este domingo se disputa en las Llanas la 4ª jornada de la segunda División vasca. En esta jornada nuestro equipo recibe la visita del potente equipo del Oiasso 1766. El equipo irundarra llega a este compromiso contando todos sus partidos por victorias y con 9 puntos de 9 posibles con lo que será un rival muy complicado de batir.

El Mc Donald's Sestao no llega en su mejor momento a este partido ya que solo cuenta con un punto en su casillero y ocupa la 5ª plaza del grupo B. Por lo que en teoría el equipo irundarra se debería imponer con facilidad en este encuentro y mas si los nuestros juegan como el domingo pasado que fue el partido mas nefasto que se recuerda.

Todo apunta como he dicho a que el equipo de Irún se llevará la victoria y se jugará el liderato del grupo con el Master de askartza en la ultima jornada.Pero como en el deporte no hay nada dicho y a veces se producen sorpresas que mejor momento pa dar ua alegria a la afición que lograr algo positivo en este encuentro.

Por ganas no será, ya que los nuestros irán super motivados.Asi que ya sabeis waterpolo del bueno este domingo día 21 a las 12.00 en la piscina de las Llanas.

1 2 3 4 Burbujas SESTAOOOO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Bella eugenia diselo con flores!!!!

Mas informacion en la calle Correos 8 en Portugalete o en el téléfono 944 963 951

Videos del equipo Senior

videos de los cadetes(youtube)